Donaciones para becas de estudio

Estamos solicitando fondos para poder otorgar becas a los estudiantes de la carrera de Diseño de Permacultura Aplicada. Desde la UIP (Universidad Internacional de Permacultura) garantizamos que el estudiante, una vez egresado, disponga de las herramientas e iniciativa necesarias para dar respuesta a los desafíos del mundo actual.
Donar con tarjeta de crédito es fácil y seguro ingresando en el siguiente enlace Asociación Gaia
Si querés usar otro medio de pago por favor escribinos a [email protected] y te daremos las indicaciones a seguir.
Si residís en España, Reino unido o Estados Unidos tu donación es deducible de impuestos, escribinos a [email protected] y te indicaremos la mejor forma de proceder en tu caso.

¿Por qué donar?

Nuestros programas de becas buscan extender el alcance de la universidad a estudiantes que posean el potencial, pero no los recursos para afrontar los gastos de estudio. Gracias al apoyo permanente de personas como vos, podemos dar respuesta al creciente número de solicitudes que día a día llegan a la institución.
Tenemos la atención puesta en que el acceso a dichos programas prioricen:

  •  Líderes y activistas con una alta probabilidad imnmediata de aplicar los conocimientos adquiridos en beneficio de sus comunidades.
  •  La real imposibilidad de afrontar los costos de la carrera.

Nuestra condición de organización sin fines de lucro, garantiza que el 100% de tu aporte va a ser destinado a nuestros programas educativos. Tu acción es fundamental, ya que no contamos con el apoyo del Estado, grupos militares o religiosos, ni corporaciones.

¡Muchas Gracias!

-->