Almudena Moreno

Médica, con treinta años de experiencia como médica higienista, co-fundadora de Los Madroños Casa de Reposo, donde está a cargo de la atención de las personas que llegan al lugar para su recuperación de dolores crónicos.


Médica nacida el 19 de enero de 1956 en Madrid, España, con 30 años de experiencia como médica higienista, co-fundadora de Los Madroños Casa de Reposo, en donde está a cargo de la atención de las personas que llegan al lugar para su recuperación de dolores crónicos. Amplia investigadora y docente de sistemas de curación natural, en la actualidad da cursos para médicos sobre su experiencia.

Licenciada en Medicina y Cirugía por la Universidad Complutense de Madrid, enero 1982.
Inscripta en el C.O.M de Castellón en la vocalía de Terapias Medicas no Convencionales (Medicina Naturista, Acupuntura y Homeopatía) del mismo.
Casa de reposo-Escuela de salud Naturista de Buñuel (Navarra) mayo 1985 – marzo 1986 en periodo de formación y prácticas de Higiene Vital, como parte del equipo médico en régimen de internado.
Cofundadora de la “Asociación Los Madroños para una Salud Integral” y directora de su Casa de reposo-Escuela de salud desde 1987, y posteriormente en 1994 presidenta de la “Fundación Los Madroños para una Salud Integral”.

Diferentes cursos de formación dentro del Método Naturista y Medicina Holística, métodos de relajación, meditación, Qi Gong, Danzas del Mundo….
Labor de difusión y docencia a través de charlas y talleres de Higiene Vital, y participación en diferentes jornadas, cursos, mesas redondas, ponencias, publicaciones etc. dentro de la línea Naturista, Ecologista y Medicina Alternativa.

Profesora de Medicina Natural en la Universidad a Distancia para mayores de 50 años (UNED senior), en clases presenciales en Benicasim (Castellón) desde 2009 hasta 2015.
Formada en Terapia Gestalt en el Instituto de Terapia Gestalt de Valencia y de Castellón.
Formación en “Estiramientos de Cadenas Musculares”.