Covivienda Amanecer Atardecer: La Ecovilla Gaia te está esperando para que te sumes

Te compartimos en estos videos el logro de 21 años de la Ecovilla Gaia, Buenos Aires, Argentina, en el que podés ser copropietario.

El ver desde el aire el delicado equilibrio entre los espacios donde las formas hacen una recreación fractal de la armonía del universo, hacen de estos espacios una ofrenda, un compromiso hacia el planeta, en donde buscamos ser parte de la fuerza evolutiva que genera la vida. Es así que sentimos que estos 21 años suman a construir este camino de apoyo a la madre. Algunos oran por el futuro de la tierra, tan necesario en estos tiempos, y lo nuestro es una oración en acción. Son tiempos donde deben de integrarse las dos facetas de nuestro interior.

Con la apertura a un cambio de organización a través de los condominios Primavera y Amanecer-Atardecer la Ecovilla Gaia está sumando más personas, cada una trayendo sus talentos, sus sueños y esencialmente un compromiso de hacer en este lugar, un espacio de celebración. Así, esas formas, colores, volúmenes, sonidos de la Ecovilla, se convierten en templo donde nuestras vidas se conectan con esa paz y energía que se siente cuando estamos integrados con la naturaleza.

La belleza de las imágenes que presentamos, se acompañan con la belleza de los corazones que están llegando. Te invitamos a sumarte como tu lugar de vivienda o descanso, ayudando así a la expansión social, cultural y ecológica de la Ecovilla Gaia.

Un espacio exclusivo donde más personas se están sumando. Te esperamos para vivir una vida en armonía con la naturaleza y con tus vecinos, en un ambiente acogedor que se destaca por su agradable energía.

Consultas sobre espacios y casas disponibles a:
gaia@gaia.org.ar
www.gaia.org.ar