Cómo Llegar

EN AUTO

Plano General

Mapa General

Plano en detalle

Mapa Detalle

Desde Capital Federal – Acceso Oeste

En la salida Km 61 (hacia Luján – Mercedes) tomar hacia la izquierda y en la rotonda del escudo -dibujo del escudo nacional en el pasto sobre el lateral de la ruta de la mano del conductor- tomar hacia Mercedes (cruzar el puente). En la próxima rotonda donde se encuentra la estación de servicio ESSO, tomar la ruta 47 que sale a la izquierda hacia Navarro. Seguir x ruta 47 aproximadamente 50 km. Al llegar a la rotonda que dice Navarro, doblar a la derecha hasta la ruta 41 (aprox 4 km). Al llegar a la ruta 41, doblar nuevamente hacia la derecha en dirección a Mercedes, hacer aprox 2km, hasta el primer camino de tierra que sale hacia la izq (hay un cartel de Gaia pintado en una rueda blanca y se ve una señal amarilla de ganado suelto justo enfrente). Tomar ese camino de tierra hacia la izquierda, aprox 2,500 m hasta la tranquera de Gaia, que se distingue por la arboleda y por un gran edificio antiguo (ex fábrica lactea).

Desde Luján

En vez de tomar la ruta 47, es seguir por Ruta 5 hacia Mercedes, y luego del peaje doblar en Ruta 41 en dirección Navarro (hacia izquierda).

Desde Mercedes

Por ruta 41 aproximadamente 35 km hacia Navarro (4km despues de estancia La Susana, 500 m despues de escuela nº6) verá sobre mano derecha la rueda blanca que marca la entrada opcional en casos de lluvia. También se pueden seguir 4km más hacia Navarro hasta el camino principal de tierra que sale hacia la derecha (después de pasar la Estancia – genética Los Nogales).

Desde Lobos

Por ruta 41, pasando Navarro 10k aprox, va a cruzar una via muerta, y 3km despues va a ver un camino de tierra que sale hacia la izq (hay un cartel de Gaia pintado en una rueda blanca y se ve una señal amarilla de ganado suelto justo enfrente). Tomar ese camino de tierra hacia la izquierda, aprox 2,500 m hasta la tranquera de Gaia, que se distingue por la arboleda y por un gran edificio antiguo (ex fábrica lactea).

Consideración en caso de lluvia

Si el camino principal esta muy embarrado, se pude entrar por el camino opcional consolidado, para eso seguir por ruta 41 hacia mercedes 4km más despues del camino principal, justo enfrente al campo “El Abril” y 500 metros antes de Escuela Nª6, está indicado con una rueda blanca que dice Gaia.

Sea cual fuere el camino elegido, si venís en auto o moto, los mismos deben dejarse en el estacionamiento que está dentro del predio, una vez que cruzas la tranquera principal (si entrás por el camino de días de lluvia, recorré el camino paralelo alambrado, el camino hace una “S” y luego de unos metros más verás la otra tranquera sobre tu mano izquierda y allí mismo el sector para estacionar).

Desde allí deberás acceder a pie dentro de la Ecovilla. Por favor no acceder con vehículos dentro del predio.

TRANSPORTE PÚBLICO

Plano General

Mapa General

Plano en detalle

Mapa Detalle

Desde Capital Federal por transporte público.

Combi del sur – Buenos Aires hasta Navarro – rápido y cómodo (tiempo de viaje aprox. 2,5 hs.) reserva con anticipación al 02227 430803

Colectivo 136 Ecotrans – Tomar el tren de Once a Merlo y allí tomar el 136 a Navarro. (tiempo de viaje aprox. 4 hs.) – Pago con SUBE – confirmar horarios de viaje antes de usar el servicio.

Desde Lobos o Mercedes

Masterbus hasta Navarro, hay 3 servicios por día.

Consultar horarios en la terminal de Mercedes (02324) 434030 – (02324) 420751

Desde Luján

Línea 439, hay 3 servicios por día, consultar horarios (02323) 420040.

En todos los casos al llegar a Navarro, tendrás que tomar un remis hasta la Ecovilla (10 min), los de confianza que conocen como llegar son los siguientes: Norma: 02227-553531 / Daniel: 011-56417732

Del interior del país

Por bus a la estación Retiro, en capital. Desde allí seguir los pasos previos desde Capital Federal.

En avión del extranjero

desde el aeropuerto Ezeiza puedes tomar el bus “Manuel Tienda de León” a la capital federal (30 min) y de allí seguir las instrucciones por transporte público.

También podemos enviarte un taxi de confianza desde Navarro, que te espere en el aeropuerto o te busque en el hostel, y te traiga directamente hasta Gaia (consultar con anticipación por costo y reserva).

Sea cual fuere el medio de transporte elegido, si venis en remís, los mismos deben dejarte en la tranquera y desde allí deberás acceder a pie dentro de la Ecovilla. (Por favor no acceder con vehículos dentro del predio.)